miércoles, 4 de abril de 2012

Reflexión

Estos últimos días aquí en Madrid llueve; y ante un día con tintes grises, da tiempo al descanso y a la reflexión.
Este va a ser mi primera entrada con un tono más "personal".

Me compré un libro, no soy un gran lector la verdad, pero confieso que Jose Luis Sampedro me cautivó en una entrevista hecho por Jordi Evole en el programa Salvados; tanto que me gustaría leer una obra suya.



Por eso me compré el último libro que escribió sobre "economía" (lo pongo entre comillado, porque realmente no es un libro sobre economía, es mas un ensayo filosófico sobre la misma)
"Economía Humanista, algo más que cifras"

Sobre el descanso, lo necesitaba, porque últimamente el ritmo de mi entrenamiento no bajó, al contrario, aumentó; de tal manera que el cuerpo agradecerá que este tomándome este reposo, aunque mi impaciencia y mi hambre de entrenamiento me estén pegando una mala pasada, lo necesito para seguir con el Keep Working.

Estoy recorriendo este año y puedo confesar que para llevar meramente 4 meses del 2012, estoy teniendo una actividad del que no me debería quejar; pero nunca me siento satisfecho de lo que hago y busco siempre la mejora de cualquier proyecto en el que este trabajando.
Campeontado del Circulo de la Danza
Juste Debout Spain
Locking Workshop con Khan y Woong

A parte en el ámbito personal, y en términos generales, soy feliz, tengo amistad, amor y familia dentro y fuera de mi sangre.
Día a día entreno y cada día aprendo con mis carnales en la madriguera, compartiendo e intercambiando a ritmo de funk.

Ahora estoy a tope con un evento, un curso con Poppin' J y Locking Khan; de hecho pensé que la última actividad iba a ser la de Lock Woong y Locking Khan, pero las circunstancias me empujaron a crear este evento; gracias Khan, por animarme a seguir en este aspecto con el proyecto Locking4funk.

Aun así, después de este evento, realmente necesito centrarme en mi, en mis proyectos personales y profesionales vistos desde otro prisma; otro acercamiento de la cultura, otra forma de aportar.

El Viernes llega una persona muy especial para mi, y no se porque; siento nervio, como cuando hay calma o silencio, de esos silencios tan afilados como una espada samurai.
Y al mismo tiempo estoy impaciente, como cuando eramos niños y deseábamos que saliera ya la última consola de nueva generación, todo a punto de caramelo.

Trato de evitar o delimitar mi ámbito personal, con el profesional, y aun así; no puedo evitarlo del todo, y es por lo siguiente. Como a muchos nos pasa, aquellos que estamos metidos dentro de la cultura Hiphop; mi vida, mi día a día es el Locking o las danzas Hiphop.
Por eso, la vida misma, no es negro o blanco, todo acaba siendo un conjunto de grises, una fusión de lo personal y profesional que pasa a ser mi pasión.

0 comentarios: